Tras su paso por la telenovela de éxito de las tardes de televisión española, este personaje ha dicho adiós
Descubre los detalles de la salida de Ana, el personaje interpretado por Melania Cruz, y cómo ha sido su experiencia en la popular telenovela de TVE.
La serie diaria de Televisión Española, ‘La Promesa’, ha sufrido una importante baja en su elenco. Melania Cruz, quien dio vida al personaje de Ana, ha decidido despedirse del popular palacete cordobés después de meses de rodaje.
«Para Ricardo fue muy difícil de gestionar», recordaba la intérprete sobre la integración de su personaje en la trama.
Aunque su llegada al programa tenía la intención de recuperar a su familia, formada por el mayordomo Ricardo (Carlos de Austria) y el lacayo Santos (Manu Imizcoz), finalmente su regreso no fue bien recibido por los habitantes del palacio.

«Había que cumplir con esas expectativas», explicó Melania Cruz sobre el reto de interpretar a un personaje con una historia previa conocida por los espectadores.
A pesar de las dificultades, la actriz ha definido su participación en ‘La Promesa’ como «todo un reto» tanto a nivel interpretativo como emocional. Incluso, ha destacado el deseo de ser querida como un rasgo que comparte con su personaje.
«Lo que pasa en La Promesa, se queda en La Promesa», concluyó emocionada la intérprete sobre su enriquecedora experiencia en el rodaje de la telenovela.
El adiós de Ana y Santos: ¿Será un regreso temporal o definitivo?
A la salida de Melania Cruz le ha acompañado el personaje de Santos, interpretado por Manu Imizcoz. Madre e hijo han partido de Luján para distanciarse del marquesado, una vez se supo que Ana podría haber estado implicada en la desaparición de Dieguito.
Sin embargo, Cruz ha sido la única que se ha despedido de la serie por el momento, lo que abre la puerta a un posible regreso de la marquesa a la ficción más adelante.
Anécdota de Gustaf
Si eres habitual de los vídeos de Gustaf sobre La Promesa, en YouTube, sabrás qué una de las características de entretenimiento de estos vídeos son que entre Gustaf y los comentarios que dejan los seguidores en los vídeos, suelen poner apodos graciosos a los personajes.
En el caso de Ana, la mujer de Ricardo Pellicer, debido a que siempre iba con una sonrisa en la cara y un sombrero perenne sobre la cabeza, el apodo de este personaje ha sido “la sombrerera loca”, o “Mary Poppins”, siempre con mucho respeto y cariño.
Si te apasiona el universo de ‘La Promesa’, no puedes perderte el sitio web oficial con más información.
- «La verdad detrás de la muerte de Jana: ¡La actriz Ana Garcés abandona ‘La Promesa’ por decisión propia!»
- Emilia, la nueva enfermera de Catalina en ‘La Promesa’: ¿Qué secretos esconde?
- Avance Semanal «La Promesa» del 3 al 9 de marzo.
- Rayden abandona el Benidorm Fest por un ataque de rabia tras no poder imponer su criterio
- «La Promesa»: Avance del Capítulo 577 del martes 15 de Abril Tensión y Sorpresas en el Palacio!