«En el Palacio de la Promesa, las tramas se han vuelto cada vez más intrincadas y los secretos han salido a la luz. Según el avance del capítulo 543, que se emitirá el próximo viernes 7 de marzo, los habitantes de este emblemático lugar se enfrentarán a revelaciones impactantes y giros inesperados que sacudirán los cimientos de sus vidas.»
«Uno de los momentos clave será cuando Leocadia reciba la confirmación de que Jana Expósito es, en realidad, su hija Dolores. Esta sorprendente revelación unirá a ambas mujeres, quienes ahora coinciden en sus versiones y tienen claro que Cruz está detrás de todo lo ocurrido. Mientras tanto, en la zona de servicio, Santos, el hijo de Ricardo, tendrá un gesto muy feo con Marcelo antes de que el joven se marche del palacio, pues se sabe que sus días en «La Promesa» están contados.»
«Por otro lado, María Fernández ha descubierto la habitación secreta y, preocupada por los peligros que acechan, le dará un sabio consejo a Hana para que se marche a Italia y se aleje de todo esto, con el fin de evitar que le ocurra algo. Mientras tanto, Curro se enfrentará a Lorenzo debido al tema de la boda que este ha concertado para casarlo con alguien que pueda salvar a la familia de Luján. Sin embargo, el señorito Curro parece decidido a no ceder ni un milímetro de su posición y no quiere casarse.»
«En cuanto a la relación entre Ricardo y Ana, esta seguirá escribiendo nuevos capítulos, y él continuará huyendo de cualquier conflicto con ella y con su hijo Santos, sin ser consciente de que quizás se esté acercando a ella más de la cuenta. Finalmente, María Fernández y el sacerdote han llegado a Cádiz, donde serán recibidos por El conde de Monteverde, quien en un primer momento los acusará de ser unos ladrones y llamará a la Guardia Civil. Habrá que ver cómo lograrán salir de este embrollo.»

«En resumen, «La Promesa» promete mantener a los fanáticos en constante expectativa con estas revelaciones impactantes y giros inesperados que se avecinan en el Palacio. Sintoniza el próximo viernes 7 de marzo para no perderte ni un solo detalle de esta apasionante trama.»