En el último capítulo del martes, hemos visto varias escenas interesantes. Isabel le deja caer a Luisa que sospecha de su relación con Alejo. Además, los condes de Castromayor han tenido una conversación en la capilla sobre Victoria y su amigo José Luis, calificándola como vulgar.
Adriana le confesó a su esposo Julio que no parará hasta descubrir qué ha movido a su prima Úrsula a venir a Valle Salvaje. Adriana sospecha que Úrsula no ha venido por casualidad y su nueva meta será descubrir la verdadera razón de su llegada.
En el capítulo del jueves, veremos a Isabel incómoda con las visitas de Alejo a la casa pequeña para ver a Luisa. Isabel decidirá ir a la casa grande para advertir a Alejo que una relación entre un señorito y una criada no está bien vista. Conociendo a Victoria, Isabel no se atreverá a decirle nada a ella, ya que las consecuencias podrían ser terribles para Luisa.

Los duques estarán ocupados agasajando a los condes de Castromayor. Como siempre, se organizará una cena en su honor y Victoria será la encargada de prepararlo todo. A pesar de tener las instrucciones de Pilara sobre los gustos de los invitados, Victoria insistirá en hacerlo a su manera, lo que podría resultar en un desastre.
En la cena, Victoria meterá la pata hasta el fondo, llegando a herir la sensibilidad de los amigos del Duque. Es probable que haga algún comentario poco afortunado sobre Pilara, cansada de que hablen de ella y afirmando que ahora la señora de la casa es ella.
Para más detalles sobre la serie, visita la web de RTVE.
Y para saber todo sobre la novela visita el apartado de Valle Salvaje en GustafTV.