La Promesa Avances diarios

«La Promesa»: Avance del capítulo 571 del lunes 7 de abril

Parece que la tranquilidad no llega a la zona de servicio de «La Promesa». Tras los momentos de tensión vividos por el casi despido de María Fernández, ahora se enfrentan a un nuevo conflicto relacionado con el hijo de la cocinera, Simona.

«Parece que finalmente el encuentro entre Simona y Antońito no consigue acercar posturas por el férreo rechazo del hijo a hablar con su madre».

Por otro lado, Curro arrastra algunas secuelas tras su caída del caballo. Lo que más le obsesiona es la certeza de que alguien quiso acabar con su vida. El joven se da cuenta de que si hay alguien que le está pisando los talones es porque en realidad todas sus sospechas referentes a la muerte de su hermana Jana son ciertas.

Nuevos enfrentamientos y decisiones importantes

Mientras tanto, Manuel ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro. Esta decisión podría alejar al heredero de la familia Luján para siempre. Además, intenta una vez más hacer cambiar de postura a su hermana Catalina respecto a Adriano. Adriano no duda en volver por el palacio para que la señorita Catalina le dé una nueva oportunidad.

Por otro lado, el marqués de Luján parece que se ha puesto en contacto con un abogado de prestigio llamado José Serrano Batanero. El abogado llevará el caso de su esposa, doña Cruz.

«Parece que la señorita Martina cada vez está más cómoda hablando con los arrendatarios, cosa que no le hace nada de gracia a su prometido San Jacobo, que muestra un carácter un poco machista ante Martina y Ángela». Gustaf

Finalmente, Vera aprovecha una visita al pueblo de Luján para ir a ver a Dieguito, el hijo de Pía. Sin embargo, un suceso inesperado trunca su deseo.

Si te apasiona el universo de «La Promesa», no puedes perderte el sitio web oficial con más información, pulsa aquí.

Deja una respuesta