El esposo de Alaska revela que ha intentado ir al programa presentado por David Broncano, pero su presencia no ha sido bien recibida. Analizamos las posibles razones detrás de este inesperado veto.
En los últimos meses, el programa de televisión «La Revuelta» se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del panorama televisivo actual. Su lucha por captar audiencia frente a «El Hormiguero» ha sido objeto de numerosos titulares, pero parece que la convivencia entre ambos espacios se ha logrado gracias a las diferencias en sus formatos y en la elección de invitados.
Sin embargo, una reciente revelación ha puesto de manifiesto que no todos los rostros conocidos tienen cabida en «La Revuelta«. Mario Vaquerizo, reconocido colaborador de «El Hormiguero«, ha confesado que intentó acudir como invitado al programa de TVE, pero su propuesta fue rechazada.
«Si ellos quieren sí. Yo he llamado, pero me han dicho que no interesaba«, ha sentenciado Vaquerizo para el diario «El País«. Una negativa que, según el propio artista, le ha sorprendido, pero de la que no quiere hacer «leña del árbol caído». «Pero tampoco quiero entrar en ninguna guerra, yo creo en el derecho de admisión y cada uno en su casa recibe a quien quiere«, ha añadido.
Detrás de este aparente veto podrían esconderse diversos factores. En primer lugar, la propia definición que Vaquerizo hace de su carrera profesional. Según sus palabras, no se le puede considerar un «músico» al no saber tocar ningún instrumento. Algo que podría no encajar con el perfil de invitados que busca «La Revuelta«, programa que se caracteriza por tener personalidades con profesiones bien definidas y, en ocasiones, con una reivindicación detrás.

Otra de las posibles razones podría ser la estrecha relación que une a Mario Vaquerizo con Pablo Motos, presentador de «El Hormiguero«. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que «La Revuelta» ha demostrado no tener problemas en hacer referencia directa a su competidor a lo largo de sus emisiones.
Por el momento, el programa presentado por David Broncano no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones. Habrá que esperar para ver si deciden abordar este tema o si, por el contrario, optan por obviar la situación. Lo que está claro es que «La Revuelta» ha marcado su propio camino, demostrando que no está dispuesta a aceptar a todos los invitados que se le ofrecen.
La Revuelta, Mario Vaquerizo, El Hormiguero, Pablo Motos, David Broncano, Televisión, Programa de TV
Descubre más sobre este tema: